COMEDOR ESCOLAR

Servicios de Colegio Los Ángeles

El Colegio Los Ángeles dispone de cocina propia donde se elaboran todos los alimentos.

El control de calidad de los mismos y la elaboración de los menús lo realizan un equipo de profesionales pertenecientes a la empresa concesionaria del servicio y; posteriormente, los menús son supervisados por nuestro servicio de enfermería y una comisión del centro.

Diariamente, se elaboran diferentes menús en función de las necesidades nutricionales de nuestros alumnos:

MENÚS MARZO 2024:

Los comedores del centro están adaptados a la edad del alumnado:

• Comedor de guardería, para uso exclusivo de los alumnos de 1 y 2 años.
  • Comedor del Edifico El Jardín, para uso exclusivo de los alumnos de 3 a 8 años.
  • Comedor del Edificio Liceo, para uso exclusivo de los alumnos de 9 a 17 años.

El objetivo de nuestros menús, es aportar a nuestros alumnos los nutrientes básicos para una alimentación sana y equilibrada, por ello contemplan los diversos grupos de alimentos que aparecen reflejados en la Pirámide de la Alimentación Saludable.

El servicio de cocina tiene a su disposición la declaración de alérgenos.