COMEDOR ESCOLAR

Servicios de Colegio Los Ángeles

Comedor escolar

El Colegio dispone de cocina propia donde se elaboran los alimentos. El control de calidad de los mismos y la elaboración de los menús lo realizan, en primera instancia y bajo su responsabilidad, un equipo de profesionales pertenecientes a la empresa concesionaria del servicio. Posteriormente, los menús son supervisados por nuestro servicio médico y una comisión del centro.

Este servicio es objeto de una atención preferente, pues no sólo la alimentación tiene una importancia capital, sino que el comportamiento y educación en la mesa es objeto fundamental en nuestro proyecto educativo. Por este motivo, el cuidado en este servicio está encomendado al profesorado, cuya labor, en estrecha relación con la empresa concesionaria, es compleja y atiende todas las necesidades de los alumnos.

Diariamente, se elaboran diferentes menús en función de las necesidades nutricionales de nuestros alumnos:

• Menú para celiacos
  • Menú para alérgicos
  • Menú para intolerantes
  • Menú bajo en grasas
  • Menú bajo en sal
  • etc.

Los comedores del centro están adaptados a la edad del alumnado:

• Comedor de guardería, para uso exclusivo de los alumnos de 1 y 2 años.
  • Comedor del Edifico El Jardín, para uso exclusivo de los alumnos de 3 a 8 años.
  • Comedor del Edificio Liceo, para uso exclusivo de los alumnos de 9 a 17 años.

COMEDOR GUARDERÍA

Comedor Guardería

COMEDOR JARDÍN

Comedor Jardín

COMEDOR LICEO

Comedor Liceo

Los diferentes menús pueden ser consultados en la página web del centro: Sodexo.

• Menú para Ed. infantil triturado y sólido
  • Menú para Ed. Infantil
  • Menú para Ed. Primaria
  • Menú para Ed. Secundaria-Bachillerato.

El principal objetivo de los diferentes menús que se ofrecen en el centro es que aporten a nuestros alumnos los nutrientes básicos para una alimentación sana y equilibrada, por ello contemplan los diversos grupos de alimentos que aparecen reflejados en la Pirámide de la Alimentación Saludable.
Cualquier padre, previa solicitud, puede degustar el menú diario del que disponen los alumnos y profesores del Centro. Nada hay mejor que la experiencia directa en cuestión tan importante como la alimentación de los alumnos.

El servicio de cocina tiene a su disposición la declaración de alérgenos.