AGRUPACIÓN DEPORTIVA ADESO LOS ÁNGELES

La Agrupación Deportiva ADESO LOS ÁNGELES es una Asociación Deportiva privada, creada a finales de los años 80 por profesores y padres del Colegio Los Ángeles al amparo de la Ley 2/1986 de la Cultura Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid.

Nuestros objetivos son desarrollar actividades físico-deportivas y artísticas que estimulen y aporten energía, fuerza, salud y valores a los alumnos del Colegio Los Ángeles.

Pueden pertenecer a la Agrupación Deportiva ADESO los alumnos, padres y madres del Colegio Los Ángeles . Aproximadamente 1.500 personas, sin límite de edad: de 1 a 18 años. ¡Infórmate y apúntate!

MISIÓN

La Agrupación Deportiva ADESO LOS ÁNGELES es una Asociación Deportiva privada, creada a finales de los años 80 por profesores y padres del Colegio Los Ángeles al amparo de la Ley 2/1986 de la Cultura Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid.

Tiene como misión: “desarrollar actividades físico-deportivas, artísticas y tecnológicas que estimulen y aporten energía, fuerza, salud y valores a los alumnos del Colegio Los Ángeles”.

Con objeto de generar un valor añadido, disponemos de:

• Personal competente (coordinadores y monitores) en base a experiencia, habilidades y formación.
  • Amplias instalaciones: piscina cubierta, pabellón multifuncional, pistas de pádel, campos de fútbol 7 de césped, pistas exteriores deportivas y salas de usos múltiples.
  • Escuelas deportivas, artísticas y tecnológicas con horario flexible.
  • Campamentos de verano
  • Equipos de competición federados.

VISIÓN

Ser reconocidos en la Comunidad de Madrid como una asociación referente por la calidad de sus actividades deportivas, artísticas y tecnológicas, la promoción de valores ligados al deporte, el fomento de la competición sana, una gestión transparente y orientada hacia la excelencia y la sostenibilidad, la gestión eficiente de todos sus recursos, y la identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas, actuales y futuras, de todos sus grupos de interés.

VALORES ÉTICOS

• D. FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ PAREDES

COORDINADOR ESCUELAS DEPORTIVAS:

• D. JORGE ARROYO

COORDINADORES EQUIPOS DE COMPETICIÓN:

• Dña. NOELIA LÓPEZ
  • D. ÁLVARO RODRÍGUEZ

En la Agrupación Deportiva ADESO LOS ÁNGELES somos conscientes de la importancia de la calidad en la gestión, por ello, nuestra política está basada en los principios de gestión de la calidad y en los conceptos fundamentales de la excelencia.

Asimismo, se fundamenta en:

• Identificar, atender, satisfacer y superar las necesidades y expectativas, actuales y futuras, de todos nuestros grupos de interés (alumnos, familias, clientes externos, antiguos alumnos, personal, socios, Consejo Rector, proveedores, aliados, Administración, competidores y la sociedad).

• Implementar y mantener un sistema eficiente de gestión en nuestra Agrupación que facilite la mejora continua de la calidad en nuestro camino hacia la excelencia, basado en actividades de aprendizaje (interno y externo), creatividad e innovación.

• Conocer, desplegar y cumplir la legislación vigente, obligatoria y voluntaria, en todo lo concerniente a los servicios que prestamos: escuela deportiva, equipos de competición, excursiones y actividades / eventos.

• Conseguir nuestros objetivos de gestión con la mayor eficiencia posible.

El Consejo Rector garantiza que todo el personal conoce, reúne las competencias necesarias y trabaja según se especifica en la documentación del sistema de gestión. A través de esta política queremos demostrar a nuestros grupos de interés nuestra preocupación y compromiso por la calidad en la gestión y la excelencia, y apoyar, mediante la formulación y despliegue de la misma, la estrategia de nuestra Agrupación para la consecución de nuestra visión.

D. Rodrigo Tabernero

Conoce a todos los monitores aquí.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ARTÍSTICAS ADESO LOS ÁNGELES

Cerrado plazo de inscripción.