Agrupación Deportiva ADESO

Colegio Los Ángeles de Getafe

La Agrupación Deportiva ADESO LOS ÁNGELES es una Asociación Deportiva privada, creada a finales de los años ochenta por profesores y padres del Colegio Los Ángeles al amparo de la Ley 2/1986 de la Cultura Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid.

Nuestros objetivos son desarrollar actividades físico-deportivas y artísticas que estimulen y aporten energía, fuerza, salud y valores a los alumnos del Colegio Los Ángeles.

Pueden pertenecer a la Agrupación Deportiva ADESO los alumnos, padres y madres del Colegio Los Ángeles. Aproximadamente 1.500 personas. Los alumnos y alumnas, sin límite de edad: de 1 a 18 años.

¡Infórmate y apúntate!

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN ESCUELAS CURSO 2023-2024

Algunos vídeos de la Agrupación Deportiva

CONTACTO AGRUPACIÓN DEPORTIVA ADESO:

• Teléfono: 91 683 19 18 (de 09.00-12.00hr.)
  • Email: agrupacion@colegiolosangeles.net

Misión y Valores de la Agrupación Deportiva

Nuestra misión consiste en desarrollar actividades físico-deportivas, artísticas y tecnológicas que estimulen y aporten energía, fuerza, salud y valores a los alumnos del Colegio Los Ángeles.

Disponemos de:

• Personal competente (coordinadores y monitores) en base a experiencia, habilidades y formación.
  • Amplias instalaciones: piscina cubierta, pabellón multifuncional, pistas de pádel, campos de fútbol 7 de césped, pistas exteriores deportivas y salas de usos múltiples.
  • Escuelas deportivas, artísticas y tecnológicas con horario flexible.
  • Campamentos de verano
  • Equipos de competición federados.

Valores éticos

• Igualdad