FRANCÉS

Colegio Los Ángeles de Getafe

En el Colegio Los Ángeles nuestros alumnos estudian francés desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato.

Colegio Los Ángeles Francés

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo del francés como idioma para nuestros alumnos se basa en las 4 competencias comunicativas básicas, según el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de Idiomas: écouter, lire, écrire y parler.

El objetivo de la enseñanza del francés es que el día de mañana, nuestros alumnos puedan ser capaces de desenvolverse en un país francófono sin problemas.

En clase realizamos diferentes proyectos adecuándolos al curso y a los niveles correspondientes.

NIVEL DE FRANCÉS

Los alumnos llegan a adquirir un nivel B2 y pueden acceder al examen del DELF para escolares, y así certificar su nivel con un diploma oficial francés.

En el Colegio Los Ángeles ofrecemos un proyecto bilingüe a todos nuestros alumnos y por cuarto año consecutivo, y superando los estándares de calidad impuestos por UCETAM, el Colegio Los Ángeles se está convirtiendo en un colegio bilingüe de referencia dentro del Proyecto de Colegios Bilingües Cooperativos organizado por UCETAM.

En este último curso un equipo de profesionales externos vinculado con el Proyecto, ha evaluado la estructura organizativa del centro, las capacidades de los alumnos y los recursos didácticos con los que contamos y además, hemos realizado un seguimiento entre nuestros alumnos, un grupo de educación infantil de 2º de E. Primaria y 2º y 4º de E. Secundaria para conocer su evolución… ¡El resultado ha sido todo un éxito!

Viaje a París

Viaje a París 2019

En el Colegio Los Ángeles ofrecemos a los alumnos de 4º de la ESO y de Bachillerato un viaje a Parías que consiste en una estancia de una semana en París. Aquí residen con familias francesas, dan clases de francés oral con profesores nativos y realizan actividades culturales, como visitar la Tour Eiffel, Le Musée du Louvre, L’Arc du Triomphe, etc.

Durante estos días disfrutan de la experiencia de estar en un país de habla francesa y poder comunicarse con nativos y así afianzar sus conocimientos de la lengua igual que conocer su cultura y sus costumbres de manera directa.

Resulta una experiencia maravillosa para los alumnos, ya que la disfrutan mucho, además del viaje en sí, de la preparación anterior al mismo.

París Notre Dame