VIAJE DE ESTUDIOS EN JULIO A IRLANDA

Colegio Los Ángeles · Idiomas

El Colegio Los Ángeles organiza todos los años el viaje de estudios a Irlanda durante el mes de Julio para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El viaje de estudios a Irlanda consiste en una estancia de tres semanas en Dublín (Irlanda) durante las cuales los alumnos conviven con familias irlandesas, cuidadosamente escogidas por la empresa organizadora del viaje (European Idiomas), y van acompañados, como mínimo, por un profesor del Centro.

Durante su estancia, los alumnos asisten a clase cinco días a la semana con profesores altamente cualificados y experimentados. Pero, por supuesto, no todo son clases, ya que se llevan a cabo diferentes actividades y visitas culturales todos los días, a excepción del domingo. Ese día, los alumnos pueden elegir entre quedarse con su familia irlandesa o ir al centro de Dublín a visitar diferentes lugares de interés como el Trinity College con sus monitores. Aparte de esta visita, se lleva a cabo también una excursión semanal de día completo a diferentes puntos de interés de Irlanda.

El Departamento de Inglés recomienda este Viaje de Estudios no sólo como un curso de inmersión lingüística y cultural, sino como una experiencia personal y vital que ayuda madurar a los alumnos.

Asimismo, somos conscientes de que hay alumnos que ya han viajado con nosotros a Irlanda y que quieren expandir sus horizontes. Por esta razón, la empresa organizadora nos ofrece también otros destinos para ellos tanto en Reino Unido, como Canadá o Estados Unidos.