CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL

Colegio Los Ángeles · Idiomas

El Colegio Los Ángeles es pionero en España en ser nombrado Partner oficial de Cambridge University y en la actualidad es el único centro de Getafe, Leganés o Parla en serlo.

Llegamos a un acuerdo con la Universidad de Cambridge para pertenecer al programa CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL. Mediante este convenio, Cambridge nos proporciona material, formación y asesoramiento tanto a alumnos como profesores.

Que ventajas tiene ser Partner de la Universidad de Cambridge:

Para nuestros alumnos:

• Proyecto educativo que eleva la competencia lingüística a la vez que contribuye al desarrollo de valores y competencias para la vida.
  • Preparación idónea para obtener las titulaciones oficiales de inglés de mayor prestigio y reconocimiento en todo el mundo.
  • Actividades lúdicas exclusivas.

Para los profesores:

• Formación tanto en materiales como lingüística y metodológica.
  • Invitación preferente a nuestros eventos o jornadas de formación.
  • Materiales de enseñanza, impresos y digitales, con la calidad y garantía de Cambridge.
  • Apoyo en la preparación de titulaciones oficiales.

Para el Colegio y las familias:

• Proyecto de inglés garantizado por la Universidad de Cambridge

Para más Información Pincha Aqui

¿Cuál es nuestro ojetivo?

Conseguir que nuestros alumnos obtengan los títulos oficiales de Cambridge con los estudios realizados en el Centro.

Los alumnos a partir de 3º de Primaria reciben la formación necesaria para poder realizar los exámenes de certificación para Young Learners de Cambridge (Starters, Movers y Flyers) y, en años sucesivos, se podrán presentar a los exámenes de KEY, PET, FCE, CAE y Proficiency. Nos gustaría resaltar que los exámenes desde Young Learners hasta First se llevan a cabo anualmente en el centro. Las pruebas de CAE y Proficiency se llevan a cabo dentro de las convocatorias generales que se ofrecen todos los años y no se llevan a cabo en nuestro centro.

Todos estos exámenes evalúan las cinco destrezas del idioma: Reading, Use of English, Writing, Listening and Speaking. Es decir, exámenes muy completos e internacionalmente reconocidos por instituciones académicas, empresas, etc. Por esta razón, animamos a nuestros estudiantes a presentarse a estas pruebas porque les serán muy útiles en su futuro.