CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan la contratación de actividades ofertadas por Adeso Los Ángeles.

Nº de tel. Servicio de atención: 916831918

Antes de efectuar cualquier transacción, el comprador (socio) reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón “Acepto”.

1/ Condiciones particulares de venta

El socio reconoce conocer, en el momento de la realización de la contratación, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio/cuotas de los servicios, organización y horarios y detalle de actividades) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización de la inscripción y su confirmación por parte del socio materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, aplicables al pedido.

2/ Contratación.

El socio efectúa la contratación completando la inscripción con las actividades solicitadas y procediendo al pago. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el socio al pinchar en el botón «acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago» en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de Adeso Los Ángeles sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3/ Confirmación del pedido

Adeso los Ángeles confirma la aceptación de su pedido al socio a través del medio: correo electrónico.

La venta no finalizará hasta que el Adeso Los Ángeles confirme el pedido.

Adeso Los Ángeles se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como la reserva fuera de plazo, aforo completo de grupos, no alcanzar un número mínimo de inscritos. Adeso Los Ángeles se lo informará al socio.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el socio haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la reserva de los servicios no se transferirá completamente hasta que la sociedad Adeso Los Ángeles reciba las sumas debidas por el socio.

4/ Devoluciones

Devoluciones:

En las actividades en la que hay que realizar reserva previa (campamentos, viajes de fin de curso…) ésta sólo se devolverá en caso de no alcanzar el mínimo de inscripciones para el correcto desarrollo de la actividad o anulación por parte de la entidad organizadora (Adeso Los Ángeles). Si una vez realizado el pago total el alumno no asiste, por causa debidamente justificada, se devolverá el importe de los días no disfrutados.

5/ Precio-Cuotas Servicios Club

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor o transferencia bancaria. El cargo en la tarjeta de crédito del socio se efectuará en euros 1-3 días después de la aceptación del pedido por parte de Adeso Los Ángeles.

7/ Condiciones de pago y Formas de Pago

Una vez seleccionadas las actividades ofertadas por Adeso Los Ángeles, se debe pasar por caja para finalizar la inscripción realizando el pago de la reserva mediante tarjeta de crédito/débito a través de nuestra Pasarela, gestionada por Banco Santander.

Toda la operación es gestionada directamente por Banco Santander por lo que la confidencialidad en la transacción es absoluta. Una vez seleccionada la opción de pago con tarjeta, se deberá aceptar los términos y facilitar los datos de la tarjeta con la que se quiere pagar. Tras esto el socio aceptará el medio de pago y será redirigido a la Pasarela de Pago Seguro de Santander, donde se seguirán unas sencillas instrucciones para realizarlo. El socio recibirá un mensaje confirmando que el pago se ha realizado correctamente.

Esta forma de pago no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Domiciliación bancaria:

En el caso de los campamentos de verano y viajes de fin de curso 2024, el resto del pago se realizará mediante domiciliación

En el momento de rellenar la inscripción se le requerirá el número de cuenta donde se le realizará la domiciliación bancaria del resto del pago (descontada la reserva).

8/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

Adeso Los Ángeles está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

9/ Información solicitada

Al realizar contratación de servicios a través del sitio www.colegiolosangeles.net, consiente que Adeso Los Ángeles utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

14/ Contacto

Si tiene alguna pregunta acerca de la contratación de productos ofertados por Adeso Los Ángeles

• envíenos un e-mail a agrupación@colegiolosangeles.net
  • o llámenos en 916831918 en el siguiente horario de 9:00 a 12:00 de lunes a viernes en días laborables.