Diploma Dual

Colegio Los Ángeles · Idiomas

¿Sabes que nuestros alumnos pueden obtener la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, reconocida en todos los estados y todas las universidades del mundo?

Aqui te explicamos como pueden conseguirlo

Desde hace ya algunos años, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de llevar a cabo el programa del Diploma Dual. A través de Academica, nuestros alumnos quedan matriculados en un High School estadounidense. La finalidad es obtener el certificado de Bachillerato de Estados Unidos.

¿Cómo lo hacemos?

Los alumnos tienen que cursar una serie de asignaturas online (algunas obligatorias y otras optativas) del currículo estadounidense. A la vez, los estudiantes deben aprobar las asignaturas del currículo español con buena nota. Cuando lo hacen, se procede a la convalidación de las asignaturas españolas dentro del currículo estadounidense.

El programa tiene una duración de tres años y a día de hoy estamos orgullosos de comunicaros que cada año son muchos los alumnos que han terminado con éxito el programa y tienen su título norteamericano.

Para más información lee nuestra Guia Diploma Dual Colegio Los Ángeles