Año académico en el extranjero

Colegio Los Ángeles · Idiomas

Somos conocedores de la importancia del inglés en la formación de nuestros estudiantes, por lo que desde hace ya varios años ofrecemos la posibilidad de cursar un año académico completo en Irlanda, Canadá o Reino Unido a través de European Idiomas. Esta opción está abierta a alumnos desde 1º de ESO hasta 1º de Bachillerato.

Dentro de las diversas opciones existentes, los alumnos pueden convivir con familias de estos países o en residencias estudiantiles. Asimismo, el tipo de centro disponible puede ser público, concertado o privado.

Además de mejorar su nivel de inglés, esta experiencia supone un gran salto a nivel personal, madurativo y académico para nuestros alumnos. Desde el Departamento de Inglés creemos que es una experiencia fantástica y que puede cambiar la vidade nuestros estudiantes.