Charlas de Habilidades Sociales: 2º de Secundaria

Durante estos días los alumnos de  2º de Secundaria están recibiendo unas charlas muy interesantes sobre Habilidades Sociales, que ofrece la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe a través de nuestro Departamento de Orientación.

En estos talleres hablan y reflexionan sobre la importancia de la comunicación, de la buena comunicación. Cómo relacionarse con su entorno, cómo tratar a las personas que nos rodean, cómo afrontar y que herramientas usar antes los problemas y cómo expresarlos y solucionarlos…. También se trata la comunicación en las redes sociales, tan cotidianas para los alumnos.

Son charlas muy amenas que hacen pensar a los alumnos con temas muy actuales y de su interés. ¡A todos les está encantando!

Colegio Los Ángeles charlas del ayuntamiento de Getafe