Visita INTA: Alumnos 4º de Secundaria

Nuestros alumnos de 4º de Secundaria realizaron hace unos días una visita a las instalaciones de INTA, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

INTA es el organismo público de Investigación dependiente del Ministerio de Defensa. Además de realizar actividades de investigación científica y desarrollar sistemas y prototipos, presta servicios tecnológicos a empresas, universidades e instituciones. El INTA está especializado en la investigación y el desarrollo tecnológico en los ámbitos de la Aeronáutica, Espacio, Hidrodinámica, Seguridad y Defensa. A través de sus más de 75 años de existencia, han sido entrenados en sus laboratorios e instalaciones generaciones de científicos e ingenieros.

La visita resultó muy interesante para los alumnos, ya que les permitió conocer in situ el trabajo de investigación y desarrollo tecnológico que se realiza en nuestro país. Seguro que esta visita ha resultado positiva de cara a su orientación profesional y esperamos que hayan surgido inquietudes profesionales relacionadas con este mundo laboral.