Talleres CAID: Alumnos Secundaria

Durante la semana pasada los alumnos de Secundaria participaron en los talleres que imparte el CAID.

Estos talleres están organizados por la Delegación de Salud del ayuntamiento de Getafe y pretenden realizar una tarea de prevención de adicciones, entendidas en su marco más amplio (alcohol, tabaco, adicción a las TIC, cannabis, juegos de azar y apuestas…).

Nuestro colegio participa desde hace varios años en estas sesiones y tanto a profesores como a alumnos nos parecen muy necesarias ya que siempre es mejor trabajar la prevención que tener que realizar intervención para corregir problemas.

La participación de los alumnos en las sesiones ha sido muy positiva y en ellas han podido entender los riesgos que todas estas conductas tienen para nuestra salud física y psicológica.