Charlas de CAID (centro de atención integral a drogodependientes) para alumnos de Secundaria

Esta semana los alumnos de Secundaria han recibido unas charlas muy interesantes de CAID (centro de atención integral a drogodependientes).

En cada curso los temas que se trataban eran diferentes: En 1º de la ESO las charlas eran sobre las tecnologías libres de adicción, en 2º de la ESO sobre la prevención del consumo de alcohol y tabaco: «con el alcohol y el tabaco… pasa palabra», en 3º de la ESO sobre la gestión de las emociones y consumo de cannabis y en 4º de la ESO sobre la prevención de las conductas de adicción al juego «Apuesta por ti».

Todas las charlas  han sido muy interesantes, amenas y participativas. Los exponentes les invitaban a pensar e interactuar de forma positiva y analítica.

¡Muchas gracias por venir a darnos toda esta información tan práctica e importante hoy en día!