Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica

El pasado sábado los reporteros de Madrid se Mueve, de Telemadrid, se desplazaron  hasta nuestro Colegio para presenciar el primer Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica organizado por el Club del Colegio Los Ángeles.
Más de 60 clubes madrileños y 250 gimnastas participaron con todas sus categorías.

En el I Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica organizado por el Club del colegio Los Ángeles participaron 60 clubes de Madrid y más de 250 gimnastas.

La competición se dividió en jornada de mañana con el nivel de básica desde prebenjamin hasta alevin y en la Jornada de tarde con los niveles base, absoluto y conjuntos absoluto. Fue un día  lleno de ilusión y magia con cada actuación de cada gimnasta, ¡enhorabuena a todas las que participasteis!

Las gimnastas del Club del Colegio Los Ángeles obtuvieron muy buenos resultados, ¡estamos super contentos!:

• Martina Fernández en categoria prebenjamin obtuvo la 1ª posición.
  • Adriana Fernández prebenjamin iniciacion obtuvo la 1ª posición.
  • Victoria Hernández  de benjamin, Vera-Renata García de prebenjamin iniciación, Natalia Nian Selva de benjamin iniciación, Irene Ramos de alevin iniciación; realizaron muy buenas actuaciones, estamos muy contentas con su evolución.
  • Andrea Yavarova de infantil base 2009 obtuvo el 4º puesto.
  • Lucia García de juvenil base 2004/2005 obtuvo la 3ª posición.
  • Luna García de alevin equipos pelota obtuvo la 1ª posición.
  • Aitana Cerezo de infantil aparato cuerda 3ª posición.
  • Zoe Garcia-Bordallo de infantil aparato cinta 3ª posición
  • Carla Fernandez de infantil aparato aro 3ª posición.
  • En la general terceras clasificadas
  • Sara Videgain cadete base 2006 nos deleito con una gran actuación.

Por otro lado, a última hora tuvimos una lesión  de la gimnasta Silvia Moreno componente del equipo alevin no pudiendo actuar y de nuestro conjunto alevin absoluto, Silvia Moreno y Claudia Ramirez tampoco pudieron demostrar su duro trabajo de meses atrás por una lesión, ¡esperamos que  pronto os recuperéis!