Semana de la concienciación del autismo

El día 2 de Abril fue el Día Mundial del Autismo y por ello estamos realizando la semana de concienciación del autismo con todos nuestros alumnos del Colegio Los Ángeles.

En la Escuela Infantil, los alumnos de 1 y 2 años, han hecho un mural con sus manos y lo han puesto en la pared del pasillo. Los alumnos de educación infantil también han estado haciendo manualidades y ayer llevaron a casa un collar pintado con el símbolo del autismo y también han participado en un mural que han hecho con sus manos. Además han podido ver un cortometraje para poder entender qué es el autismo.

Los alumnos de Primaria y Secundaria también participan pintando el símbolo (los de cursos más bajos) y los que ya son mayores van a poder describir en forma de dibujo o texto lo que es el autismo para ellos. Además, traerán al Colegio un lazo de diferentes colores para colgar en el vial como símbolo de apoyo a todas las personas que tienen autismo.

#DiaMundialAutismo #AutismoCercaDeTi