Feria Loca 2024

El viernes pasado tuvimos en el Colegio uno de los eventos favoritos de los alumnos…. ¡Por fin llegó La Feria Loca de ADESO!

Todos los alumnos desde la Escuela Infantil hasta 6º de Primaria pudieron disfrutar de este evento que siempre se realiza a finales de curso, aprovechando el calor y el fin de exámenes.

Desde 1 hasta 3 años pudieron saltar y jugar en los hinchables que había en el patio: un «Pinocho» gigante con una bola enorme en el centro para poder lanzarse sobre ella, un hinchable muy grande con porterías y canastas por dentro, otro con una escalera para subir y lanzarse por un tobogán y el último: «el vampiro con un toro loco» en el centro, que tenía diferentes alturas y obstáculos por el centro.

Los alumnos de 4 y 5 años además de disfrutar de estos hinchables también podían realizar pruebas deportivas super divertidas en el porche del patio. Y desde 1º de Primaria en adelante, obtenían puntos al realizar estas pruebas con éxito que luego podían cambiar por diferentes premios: patatas, refrescos, pistolas de agua, etc.

Además, los alumnos de 3º a 6º de Primaria podían venir en bañador y chanclas para pasarlo en grande ennel «hinchable tiburón» de agua, que consistía en una pequeña lanzadera que terminada en una mini piscina pequeña de agua, donde todos se podían refrescar.

¡LO PASARON GENIAL!

Compartimos algunas fotografías con vosotros y año que viene… ¡Más Feria Loca Loca!