Cross Solidario «La Vuelta al Cole» 3º-6º de Primaria: Agrupación Deportiva ADESO

El pasado martes la Agrupación Deportiva ADESO realizó su primer evento de este nuevo curso escolar: Su famoso Cross  con los alumnos de 3º a 6º de Primaria. Pero este año, dicho evento tenía un carácter solidario a favor de la leucemia infantil, a través de la fundación “Uno entrecienmil”.

La Agrupación Deportiva ADESO se ha unido a su proyecto «La Vuelta al Cole» y ha querido sensibilizar a todos los alumnos sobre el problema de los más de 300 casos diagnosticados al año de esta enfermedad. Además, se pretende recaudar fondos con los que la fundación financiará una beca de investigación que ayudará a seguir buscando la cura de la leucemia infantil. La agrupación deportiva ADESO  aportará en esta ayuda 1€ por cada dorsal solidarios que nos entrega la fundación.

Todos los alumnos que realizaron el Cross recibieron un diploma, en reconocimiento al esfuerzo, que les recordará que han formado parte de un movimiento precioso.

A continuación podéis ver algunas fotografías.