Concurso Mascota ADESO

Buscamos una mascota corporativa para la Agrupación Deportiva ADESO ¡y que mejor que nuestros alumnos sean los creativos de este propuesta tan divertida!

La Agrupación Deportiva organiza un concurso totalmente voluntario para los niños de 6 a 16 que sean alumnos del Colegio Los Ángeles y socios de ADESO. El objetivo es promover la creatividad y participación de los niños para conseguir crear la mascota oficial de ADESO que representará a la entidad en los diferentes eventos y actividades deportivas.

Requisitos de la mascota:

• Debe representar los valores e identidad de la entidad deportiva.
  • Puede ser una animal, objeto o figura.
  • Debe ser fácilmente reconocible y adaptable para su uso en diferentes materiales y formatos (peluches, logotipos, etc.)
  • Quedarán excluidas las mascotas que hayan podido ser creadas y copiadas con inteligencia artificial.

Presentación:

• Los participantes deben presentar su creación en un dibujo o ilustración en formato físico en DIN4.
  • Se debe entregar con un nombre propuesto para la mascota.
  • Los alumnos de 1º y 2º de Primaria lo entregarán a su tutor y los de cursos superiores lo llevarán directamente a la Agrupación Deportiva.

Plazo de entrega:

• El plazo de entrega es del 12 al 20 de Marzo.

Jurado:

• Un jurado compuesto por miembros de la entidad deportiva evaluará todas las propuestas y seleccionará la mascota ganadora.
  • La decisión del jurado será final e inapelable
  • Se valorará la originalidad, creatividad y la viabilidad de la mascota en diferentes contextos y medios de representación.
  • Quedarán excluidos del concurso las mascotas que hayan sido creadas con inteligencia artificial («un copia-pega»).

Premios:

• Se otorgará un premio al ganador de 150€ en material deportivo.

Propiedad Intelectual:

Al participar en el concurso, los concursantes ceden los derechos de propiedad intelectual de su propuesta a la entidad deportiva, quien podrá utilizarla libremente en sus actividades y materiales promocionales.

Divulgación de Resultados:

Los resultados del concurso se anunciarán en la primera semana de abril (del 2 al 5) a través de los medios de comunicación de la entidad deportiva y se contactará personalmente al ganador.

Aceptación de las Bases:

La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases y condiciones establecidas.

¡Anímate a participar y deja volar tu creatividad para dar vida a la mascota corporativa de ADESO!

Para más información y consultas, puedes comunicarte con nosotros: agrupación@colegiolosangeles.net