DEPORTES: CLASES Y USO POR LA TARDE

Las grandes instalaciones deportivas del Colegio Los Ángeles están disponibles fuera del horario escolar para todo el público.

Ofrecemos diferentes actividades, clases, acceso libre… Para alumnos del colegio, familiares y personas ajenas al colegio, ¡deporte y actividades a un precio increíble en un entorno inmejorable!

Además puedes participar en ligas de pádel, participar en campeonatos de gimnasia rítmica… ¡No te pierdas el mejor ambiente!

EDUCACIÓN EMOCIONAL: EMOCIONES

emociones