Porterazos: Entrenamiento de Porteros con Pedro caballero

Todos los domingos en el Colegio Los Ángeles, Pedro Caballero, ex portero profesional del Getafe imparte entrenamientos de porteros a niños de 11 a 14 años.

En horario de 9:30hrs. a 13:30hrs. los niños pueden disfrutar de un entrenamiento totalmente profesional y exclusivo para trabajar el entrenamiento de porteros de fútbol.

Esta escuela de porteros tiene en cuenta las edades de los alumnos porque en relación a ellos, habrá distinta metodología y técnica específica para lograr los objetivos. Se integrará a cada alumno en su fase de desarrollo:

• Etapa de Iniciación
  • Etapa Consolidación
  • Etapa Perfeccionamiento

El entrenamiento de porteros, PORTERAZOS incluye 4 partes:

1. CALENTAMIENTO ESPECÍFICO DE PORTEROS (10″)
Se introduce el balón como herramienta esencial en todos los ejercicios y es el inicio de contacto en el juego.

• Movilidad articular: Tren superior, tren inferior.
  • Desplazamientos laterales
  • Estiramiento
  • Coordinación
  • Estiramientos

2. MEJORA DE LA TÉCNICA INDIVIDUAL (15″)

• Ejercicios de blocaje frontal
  • Ejercicios de blocaje con caída introduciendo sus tres fases de iniciación: caída posicionalmente, caída de cadera y caída de impulso.
  • Ejercicios de blocaje aéreo

3.MEJORA TÉCNICA COLECTIVO (30″)

• Ejercicios de acciones combinativas e introducción al juego real:
    Blocaje frontal y pase
  • Blocaje lateral con caída y pase
    Blocasse aéreo y pase
  • Blocaje lateral y blocaje aéreo
  • Blocaje oblicuo con caída frontal en bisectriz y pase
  • Blocaje aéreo y estirada y blocaje a media altura.

4.ESTIRAMIENTOS Y VUELTA A LA CALMA (5″)

• Estiramiento  de los grupos musculares: Isquiotibial, cuadriceps y gemelos

PRECIO

• 50€ mensuales y puede apuntarse cualquier niño (no tiene que pertenecer al Colegio Los Ángeles).
  • Los alumnos del Colegio Los Ángeles tienen un 10% de descuento sobre los 50€ mensuales.

>> Si quieres ampliar la información o pasarte por un entrenamiento cualquier domingo para ver cómo es, puedes contactar por teléfono: 679 377 738 ó si lo prefieres, puedes mandar un correo electrónico a porterazos.caballeros@gmail.com

Además el primer entrenamiento ES GRATIS, ¡anímate! ¡te esperamos!