Club de Gimnasia Rítmica ADESO Los Ángeles

El Club de Gimnasia Rítmica ADESO Los Ángeles se fundó en el año 2020 y cuenta con varios grupos de distintos niveles, desde escuela hasta absoluto. El objetivo principal de nuestro Club de Gimnasia Rítmica es divertirnos practicando Gimnasia Rítmica, siguiendo la línea de formar gimnastas de calidad tanto a nivel deportivo como en el más puro aspecto humano, inculcando a nuestras gimnastas valores como: compañerismo, superación personal, conciencia de grupo, tolerancia, respeto a los demás, solidaridad y disciplina, entre otras cosas. Todo esto lo conseguimos gracias a una programación intensa y a una excelente planificación por parte de todas las personas que componen este gran Club.

Con todo ello ofrecemos a nuestras deportistas una formación de calidad que vamos mejorando día a día, aportando todo lo que aprendemos de este maravilloso deporte lleno de esfuerzo acompañado de mucha pasión, que nos hace desarrollar una gran conciencia de grupo.

Actualmente somos un Club que estamos representando a Getafe en todas las competiciones oficiales de ámbito local y nacional, organizadas por las diferentes Federaciones, además de exhibiciones y torneos amistosos organizados por otros clubs de Gimnasia Rítmica tanto a nivel local como nacional.

Nuestro Club lleva consiguiendo grandes resultados, tanto a nivel autonómico como a nivel nacional llevando tres años consecutivos consiguiendo Diploma Nacional.

Club de Gimnasia Rítmica ADESO Los Ángeles

Gimnasia rítmica en el Complejo Deportivo Los Ángeles

En el Complejo Deportivo Los Ángeles disponemos de nuestro propio Club de Gimnasia Rítmica, en él impartimos clases de gimnasia rítmica desde los tres años y las alumnas están agrupadas por diferentes niveles:

• Mini rítmica de 3 a 5 años: Dos días a la semana, lunes y miércoles o martes y jueves
  • Iniciación de 6 a 16 años. Dos días a la semana, lunes y miércoles o martes y jueves
  • Preclub y Club: Se accede a través de pruebas de acceso, para lo que hay que contactar en nuestra página de contacto ➤

⏱ Horarios de Gimnasia Rítmica

ALUMNAS DEL COLEGIO

• Mini rítmica: De lunes a jueves de 16:30 a 17:30 h.
  • Iniciación: De lunes a jueves de 16:30 a 18:00 h.

ALUMNAS EXTERNAS AL COLEGIO
(también ofrecemos el horario de arriba a las alumnas externas al Colegio)

• Mini rítmica: De lunes a jueves de 17:00 a 18:00 h.
  • Iniciación: De lunes a jueves de 17:00 a 18:30 h.

€ Precios del Club de Gimnasia Rítmica

Mini rítmica

Alumnas del Colegio:
Un día · 20€
Dos días · 27€

Alumnas externas:
Un día · 22€
Dos días · 30€

Iniciación

Alumnas del Colegio:
Un día · 26€
Dos días · 36€