David Leal: Profesor de inglés del Colegio Los Ángeles, elegido Director Programa Diploma Dual

Estamos contentísimos de comunicaros que nuestro profesor de inglés David Leal ha sido elegido Director de Programa del Diploma Dual del mes de Marzo.

Es un reconocimiento a su labor dentro de este programa por su dedicación, trabajo y esfuerzo con los alumnos y sus familias.

Nos gustaría recordaros que el Diploma Dual es un programa de 3 años que se lleva a cabo íntegramente online y que posibilita obtener el certificado de Bachillerato estadounidense. El Diploma Dual se empieza a cursar en Tercero de Secundaria y dentro de muy poco se comunicará cuándo será la reunión informativa.

¡Queremos dar la enhorabuena a nuestro profesor David y también a nuestros alumnos del programa por sus excelentes resultados! Congratulations!

Podéis ver su nombramiento AQUÍ