Día mundial de la concienciación del autismo

Hoy es el Día Mundial de la Concienciación del Autismo y durante esta semana en el Colegio Los Ángeles realizaremos una serie de diferentes actividades.

La comunidad educativa es un agente clave en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, por su capacidad para promover entre el alumnado actividades que contribuyan a visibilizar el autismo, y a comprender las necesidades y capacidades de las personas con TEA.

Fomentar el respeto a la diversidad en los contextos educativos es fundamental para prevenir posibles situaciones de abuso y acoso escolar al alumnado con autismo. Y también para promover una sociedad en la que las personas autistas puedan disfrutar de las mismas oportunidades que las demás.

#DiaMundialAutismo #AutismoCercaDeTi