GRANDES EVENTOS

Agrupación Deportiva ADESO

La Agrupación Deportiva ADESO realiza varios Grandes Eventos:

• Torneo de Navidad: Torneo organizado en navidades con los alumnos/as de secundaria y bachillerato, donde los alumnos se enfrentan a profesores y monitores a baloncesto, fútbol sala y voleibol.
  • Viaje de Semana Blanca: Viaje de esquí organizado para los alumnos/as desde 5º de primaria a 1º de bachillerato.
  • Excursión Warner Bross: Excursión gratuita con los alumnos/a campeones/as de las ligas internas y torneros internos organizados durante el año,  para los cursos comprendidos entre 5º de primaria y 4º de secundaria.
  • Viaje de Semana azul: Viaje de fin de curso organizado para los cursos de secundaria en el mes de junio.
  • Festival fin de curso: Festival organizado con todas las escuelas de la agrupación con exhibiciones y representaciones para mostrar a las familias los progresos de sus hijos/as en las escuelas.