Diplomas Cambridge: Alumnos de Primaria

Estimados Young learners,

Desde el departamento de Inglés en Primaria os damos  nuestras sinceras felicitaciones por los resultados que habéis obtenido en los exámenes Oficiales de Cambridge  realizados  en nuestro Centro.

Siempre es un motivo de alegría comprobar cómo  cada año os superáis   más en el aprendizaje del idioma extranjero y nos enorgullece  contemplar vuestras caritas de satisfacción al recibir vuestros certificados   que son el  fiel reflejo de mucho esfuerzo y dedicación .

¿Qué os parece si a continuación os contamos un poco más detalladamente lo que significan los niveles de Pre A1 Starters , A1 Movers y A2 Flyers a los que os habéis presentado?.

Let´s go then without further ado:

Desde un nivel Pre A1 Starters, nuestros alumnos  comienzan a entender, asimilar e  incorporar  contenidos lingüísticos  básicos.

A medida que van avanzando, con un nivel A1 Movers  ya se  encuentran capacitados para  tomar parte en conversaciones sencillas.

Y una vez  alcanzamos el nivel A2 Flyers  nuestros alumnos  tienen facultades para saber  comunicarse en situaciones familiares e interactuar con personas que hablen en inglés despacio.

Congratulations kids!. Your hard work will always pay off!.

Warm Regards.

Primary English Department.