Visita Universidad Autónoma de Madrid: Alumnos 2º Bachillerato

El viernes pasado, nuestros alumnos de 2° de Bachillerato tuvieron la oportunidad de realizar una visita a la Universidad Autónoma de Madrid.

Al comienzo de la jornada tuvieron una sesión informativa en la que se habló de las características de la universidad, las titulaciones que ofrece, las actividades que oferta… Es decir, pudieron conocer un poco más en profundidad lo que será su próxima ya vida universitaria.

Se habló también de la EvAU y de la importancia de conocer bien las características de la prueba y las notas de corte y ponderaciones para que su posterior elección de estudios salga lo más favorecida posible.

Al finalizar la charla pudieron hacer un recorrido guiado por el campus para conocer distintas facultades y conocer también un poco de la historia de esta universidad. Finalizaron la jornada en la oficina de atención al estudiante donde pudieron recoger información sobre diferentes titulaciones y recibieron un pequeño detalle de parte de la UAM.