Visita del Rey Mago: Primaria

El pasado viernes día 15 de Diciembre, vino el Rey Mago Gaspar desde el lejano Oriente al Colegio Los Ángeles para ver a todos los alumnos, saludarles y recoger en persona todas las cartas con sus deseos.

Gaspar vino montado en su caballo Bruno, acompañado de sus tres pajes Mario, Dayron, Alexandru y su gran ayudante Ramón. Fueron recibidos en las pistas del Colegio por todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria y también, en el vial del Colegio se asomaron algunos alumnos de Secundaria para verle.

Una vez llegaron a las pistas, unas bailarinas les hicieron un baile de bienvenida y la directora del centro fue a saludarles y darles las gracias por tan gran honor.

Después de saludar a todos los niños, Gaspar y sus pajes pasaron al Edificio Jardín a tomar un vaso de leche para coger fuerzas y comenzar a recoger todas las cartas de los peques.

Los alumnos desde 1º a 4º de Primaria fueron a hacerse una foto con él y dejar su carta en el cofre y los alumnos de 5º y 6º pudieron ver al ayudante real, que fue a sus clases, para recoger las cartas y entregárselas a su majestad el Rey Mago Gaspar, que ya a esas horas estaba descansado; tras haber estado toda la mañana recibiendo alumnos.

Compartimos con vosotros algunas fotografías y dentro de poco podréis ver también un vídeo.