Piscinas: Clases de Natación, Matronatación, Aquasalud, uso libre y abono familiar

Ya tenemos disponible los horarios de las clases de Natación, Matronatación, Aquasalud, uso libre  y abono familiar de natación del próximo curso 2019-2020.

Desde los más pequeños en Matronatación, hasta los niños de 3 años en adelante ofrecemos clases de natación de la mejor calidad; con un máximo de personas por clase reducido para que puedan ser lo más personalizadas posibles.

Podéis descargar el PDF  icono-PDF-colegio-los-angeles con todas las actividades en la piscina

A continuación os dejamos los formularios de inscripción para que podáis rellenar el que sea de vuestro interés.

Todas las clases tienen un número máximo de plazas. Se irán cubriendo según orden de inscripción. Una vez llegado al máximo de alumnos, se cerrará ese turno. Importante saber qué si no sale un número mínimo de alumnos, la clase no se podrá abrir.

Todas las clases ofertadas durante el curso 2020-2021, tienen un calendario escolar.

Para realizar la inscripción hay que rellenar el formulario de inscripción. Una vez enviada la solicitud, recibiremos tus datos, confirmaremos que hay plazas disponibles y te mandaremos un email (a partir del 20 de Agosto) para darte el número de cuenta donde hay que hacer una transferencia del primer mes para hacer formal la solicitud. (En el email te damos la información detallada)

• Matricula GRATIS
  • Bono 10 Baños 30€

Más información: escuelanatacion@colegiolosangeles.net

*El colegio guarda derecho a modificar horarios y el derecho de admisión.

*Las clases de natación se regirán según las ordenanzas competentes de Sanidad.

*Los alumnos de las clases de natación de 16:30 – 17:15hrs. deben estar apuntados a la complementaria de natación de la mañana.