Halloween 2023: Alumnos de Primaria

Ayer martes 31 de Octubre celebramos en el Colegio Los Ángeles la primera fiesta tan deseada y esperada del nuevo curso escolar: Halloween.

Todos los alumnos de Primaria llevaban días decorando y preparando sus clases, ya que este año, iba a haber un concurso de Halloween muy especial en el que iba a haber diplomas para las clases mejor decoradas, las clases con los alumnos mejor disfrazados, ¡y mucho más! Así que los nervios de los alumnos en este día, eran mayores.

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria pudieron disfrutar en sus clases de un pintacaras que les hicieron los alumnos de 6º. ¡Todos lo pasaron en grande y fue una gran sorpresa para los pequeños!

Además, este año hemos hecho un vídeo a todos los alumnos desde 3º a 6º de Primaria en sus clases y otro muy especial a unas alumnas de 6º que nos sorprendieron con un juego en inglés ¡que nos dejo con la boca abierta!