Excursión a Sigüenza: 3º de E.S.O

Nuestros alumnos Raul Reguillo y Aitana Roldán  de 3º de Secundaria, han sido super originales y han querido redactar ellos mismos la descripción de este artículo sobre la excursión que hicieron el pasado miércoles a Sigüenza. A continuación la podéis leer.

«Hoy hemos podido disfrutar del pueblo de Sigüenza, un lugar en el que en cada pared de sus antiguos edificios están grabados siglos de cultura y conocimiento.

Entre obispos, guerreros, reinas encerradas y legendarios muertos leyendo con las piernas cruzadas, hemos aprendido mucho sobre nuestra maravillosa tierra. Seguro que lo repetiremos con gusto.

Además hemos podido disfrutar de la amable gente de este pueblo; nos han tratado como si fuésemos de aquí, y cada vez que entrábamos a algún establecimiento nos trataban con mucho cariño y respeto. Ha sido una experiencia inolvidable y que repetiremos con mucho gusto.»

¡Muchas gracias a los dos por vuestra participación! 🙂

Excursión a Sigüenza Colegio Los Ángeles de Getafe