Escuelas y Actividades ADESO 2020-2021

Durante el curso 2020/2021 la Agrupación Deportiva ADESO ha preparado todas las actividades con las medidas de prevención frente al COVID-19, realizándose las actividades en grupos estables de convivencia.

Esto quiere decir que no se juntarán alumn@s de diferentes clases. Para ello, diferenciaremos entre actividades internas, que son las que entran dentro de la cuota general de la Agrupación Deportiva, y las escuelas, que llevan una cuota aparte.

Podéis descargar AQUÍ el PDF para ver las actividades internas y escuelas del próximo curso, y también podéis ver todas las medidas de prevención.