Clases Tecnificación

En el Colegio Los Ángeles ofrecemos clases de Tecnificación a alumnos a partir de 4 años

Una sesión semanal a las 16:30hrs.

El límite de las clases es de 12 plazas.

OBJETIVOS:

• Disfrutar y aprender la práctica del fútbol transmitiendo valores educativos y de compañerismo.
  • Conocer y comprender las diferentes acciones técnicas fundamentales: individuales y colectivas, ofensivas y defensivas.
  • Aprender a jugar en situaciones reales de juego y espacios reducidos.

PRECIO:

38€

Estas clases las pueden realizar todos los niñ@s, los que pertenezcan al Colegio Los Ángeles y los que no.

Para poder acceder a las clases de las 16:30 – 17:30hrs. los alumnos del colegio tendrán que ser socios de la Agrupación Deportiva OBLIGATORIAMENTE.

Los usuarios que no pertenezcan al colegio tendrán que pagar una matrícula de 50€.

*La Agrupación Deportiva ADESO se reserva el derecho de admisión.

¿Quieres más información o tienes alguna duda? Contacta:

adesolosangelestarde@colegiolosangeles.net