Charla Ayuntamiento Getafe – Reciclaje: 1º y 2º Primaria

La semana pasada los alumnos de 1º y 2º de Primaria recibieron una charla del Ayuntamiento de Getafe sobre el reciclaje: «Concienciampiés y las casas de colores, más razones para reciclar… que pies para caminar.»

Todos los alumnos de estos cursos pudieron asistir en la biblioteca del Colegio a un taller super divertido en el que de forma muy activa y amena aprendieron y repasaron la importancia de reciclar y cómo y dónde se recicla cada residuo. Conocieron a Concienciampies y todos recibieron diferentes elementos que tuvieron que reciclar de manera adecuada en el cubo correspondiente. Además, recibieron un cuaderno de actividades y pegatinas para poder repasar en casa todo lo que aprendieron.