Beca menú escolar: Precio reducido comedor curso 2022-2023

SOLICITUD PRECIO REDUCIDO COMEDOR 2022/2023

NORMATIVA

Resolución del Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan para el curso 2022-2023 Instrucciones de desarrollo de la Orden 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y de la Orden 956/2017, de 30 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se fija la cuantía de los precios privados de alimentación mensual o comedor de los centros de la red pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid.

PLAZO DE ENTREGA

Del 21 de junio al 29 de junio

MODO DE ENTREGA

Presencial:  Podrán entregarlo en la secretaría del centro los siguientes días y horarios:

• Secretaría Pabellón: desde el 21 al 23 de junio de 2022 de 9:00 a 16:00 horas y el 24 de junio de 9:00 a 12:00 horas
  • Secretaría del Edificio Liceo: 27, 28 y 29 de junio de 2022 de 9:00 horas a 13:00 horas.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

• Para acreditar los miembros de la unidad familiar, debe aportarse Certificado Registro Civil o Libro de familia completo o, en su caso, Libros de Familia. En caso de no disponer de libro de familia, deberá aportarse partida de nacimiento de todos los miembros menores de 25 años de la unidad familiar.
  • Anexo I donde se detalla la documentación a entregar.
  • Aquellos alumnos que lo realizan por primera vez, además de la solicitud.
  • Certificado Registro Civil o Fotocopia del libro de familia completo.
  • Acreditación de situación de monoparentalidad, si procede.
  • Documentación acreditativa de la modalidad correspondiente.

OBSERVACIONES

Rellenar datos de padre y madre y firmado por ambos. No marcar ninguna casilla del punto 7 a no ser que NO quiera autorizar la consulta de la renta o RMI. Autorizar la consulta de la Renta en la casilla del punto 8. Si no autoriza, deberá aportar fotocopia de la Renta del 2020 o RMI para su comprobación.

Modalidad RENTA: La renta per cápita del 2020 debe ser inferior a 4260 €.

Por favor, NO entregar la solicitud aquellas familias que no cumplan los requisitos porque la ayuda será rechazada.

Lean atentamente las instrucciones de la página 4 de la solicitud.

DESCARGAS.