Visita del Rey Mago Gaspar al Colegio Los Ángeles

Hoy martes 20 de Diciembre el Rey Mago Gaspar vino desde el lejano Oriente para ver a los alumnos del Colegio Los Ángeles con su caballo real Bruno y acompañado de su paje Maya.

Montado a caballo entró por el vial del Colegio y dio la vuelta entera hasta llegar a las pistas de deporte que hay entre el Edificio Jardín y Edificio Liceo para que todos los alumnos (desde los más pequeños en las pistas, hasta los mayores desde sus clases y ventanas de las aulas) pudiesen verle.

Una vez en las pistas recibió la calurosa bienvenida de todos los alumnos que estaban esperándole con galletas, pan, zanahorias… para que pudiesen desayunar y coger fuerzas después de un tan largo viaje.

Una vez Gaspar saludó a todos los alumnos y Bruno (su caballo) bebió agua y recuperó fuerzas, comenzó a recoger en su cofre de oro real todas las cartas que los alumnos le habían escrito y hacerse fotos con ellos (desde Infantil hasta 2º de Primaria).

Ha sido un día muy emocionante para todos, tanto para alumnos como profesores y personal del Colegio Los Ángeles. ¡Esperamos que ellos lo hayan disfrutado como se merecen!

Por supuesto, tenemos que agradecer a Ramón, de la Escuela de Equitación de Perales que haya sido posible que el Rey Mago viniese a trote y a Maya, (una alumna de la escuela de equitación desde los 5 años) que se convirtiese en paje real. ¡Ha sido fantástico! ¡Muchas gracias!

Compartimos algunas fotografías y vídeo con vosotros.