Mejores Colegios de España: El Colegio Los Ángeles de Getafe, en el número 22 de España y número 14 de la Comunidad de Madrid

Escoger el colegio en el que matricular a tus hijos no es una decisión nada fácil y es en estas fechas cuando todos los centros educativos realizamos nuestras jornadas de puertas abiertas para que los papás y mamás podáis conocer los proyectos educativos e instalaciones.

Justo nos encontramos con una noticia la web elconfidencial donde hay un ranking de los 100 mejores colegios de España y el Colegio Los Ángeles se encuentra en el puesto número 22 de España y número 14 de la Comunidad de Madrid.

Es un ranking de los colegios más populares realizado con la base de datos de Micole, la plataforma líder en la búsqueda de colegios en España, y esta lista ha sido ordenada teniendo en cuenta número de solicitudes que los padres y madres realizan en la web, número de veces que se marca un colegio como favorito y una valoración de reseñas.

Estamos especialmente contentos y orgullosos de estos resultados que obtenemos gracias a todos vosotros que nos buscáis y recomendáis.  ¡Muchas gracias!

Colegio Los Ángeles en lista de los mejores Colegios de España
[vc_btn title=»Apúntate a nuestras Puertas Abiertas: 5 y 12 de Marzo» color=»success» size=»lg» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fpuertasabiertas.colegiolosangeles.net|target:_blank» css=».vc_custom_1645175593067{margin-bottom: 20px !important;padding-right: 7px !important;padding-left: 7px !important;}»]