Jornada Gastronómica con Pepe Rodríguez: Egipto

El próximo viernes día 15, tenemos en el Comedor del Colegio una Jornada Gastronómica de Egipto realizada por Pepe Rodríguez.

Todos nuestros alumnos podrán degustar un riquísimo menú de arroz mashi de primero acompañado de un estofado de cerdo bamya de segundo. El postre, será una sorpresa ¡muy especial!

jornada-gastronomica-egipto

Además, ¡nuestros alumnos podrán aprender algunas curiosidad sobre Egipto! Que las pirámides más importantes son las de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, que el río Nilo fue la principal fuente de recurso y vía de transporte, que los Dioses se representaban con cabeza de animal y cuerpo de hombre/mujer… Que los frutos secos se usaban mucho porque se conservaban muy bien o que la carne se reservaba para las grandes ocasiones y clases sociales más ricas.

jornada-gastronomica-egipto

Todo esto y mucho más, ¡el viernes en nuestro comedor!