III Edición Concurso Sodexo Little Chef

Un año más, Sodexo pone en marcha el Concurso de cocina Sodexo Little Chef.

Una divertida actividad que pretende impulsar la participación y la creatividad de los alumnos y sus familias en el entorno de la alimentación y la cocina.

Se trata de un concurso de recetas presentadas por los alumnos de Primaria (entre 6 y 12 años) con el fin de crear un libro de cocina que estará disponible para todas las familias de los alumnos participantes.

Además de formar parte del libro de recetas, los alumnos participantes podrán optar a diferentes premios:

• Una experiencia gastronómica en familia en el Restaurante Masterchef (2 adultos + 2 niños) a la receta mejor valorada por el jurado de Sodexo, independientemente de la categoría.
  • Una tarjeta de regalo Amazon por valor de 150€ a la receta más valorada en Facebook/Instagram. Receta con más “Me gusta”, independientemente de la categoría.
  • Dos tarjetas de regalo Amazon por valor de 50€, a la mejor receta de cada categoría, quedando excluida la categoría con la receta mejor valorada por Sodexo.

¿Quieres saber más? AQUÍ puedes ver las bases del concurso.

¡Mucha suerte!