Halloween 2023: Alumnos de Infantil

Ayer 31 de Octubre celebramos en el Colegio Los Ángeles la primera fiesta tan deseada y esperada del nuevo curso escolar: Halloween.

Desde la semana pasada los alumnos estaban nerviosos y ansiosos por ponerse sus disfraces y enseñárselos a sus amigos y profesores… ¡Y por fin llegó el día! Ayer el Edificio Jardín se convirtió en un espacio terrorífico lleno de pequeñas y encantadoras brujitas, esqueletos andantes, calabazas parlantes, vampiros muy pícaros y fantasmas escalofriantes.

A primera hora de la mañana se hicieron fotos en sus clases mientras se miraban sorprendidos unos a otros y después fueron al pabellón a pasar la mañana junto con sus profesor@s que se convirtieron en brujas y brujos y tenían preparada una gran sorpresa: un aquelarre lleno de rituales,  conjuros, hechizos y mucha magia!