Fiesta del Otoño 2023: Escuela Infantil

La semana pasada celebramos en la Escuela Infantil la Fiesta del Otoño.

Los alumnos de 1 y 2 añitos pudieron disfrutar de una mañana muy divertida llena de elementos muy diferentes del otoño: hojas de diferentes colores y tamaños, pudieron tocar la textura de las nueces, castañas, piñas de los árboles, kiwis y naranjas deshidratadas. Además, pudieron probar moras,  frambuesas, uvas  y coger pomelos y granadas.

Toda esta mañana llena de auténticas  experiencias para ellos, estuvo acompañada de canciones que hablaban del otoño. Por supuesto, todos los alumnos tenían unas bonitas coronas, hechas por sus profesoras, con un erizo y las propias manitas de los alumnos. La fiesta del otoño terminó por todo lo alto lanzando las hojas de los árboles al ritmo de la música y el baile.