Educación Infantil: Un día en una clase de 5 años de el Colegio Los Ángeles

Lucia Masides, profesora de Educación Infantil del Colegio Los Ángeles, nos cuenta cómo es un día cualquiera en su clase; qué actividades realizan, cuáles son los objetivos, los logros de los alumnos…
Nos hace un breve resumen del proyecto educativo de Educación Infantil del Colegio Los Ángeles que es principalmente motivador para conseguir todas los objetivos propuestos:

La empatía y la tolerancia son un factor importantísimo durante el año. Nuestro objetivo principal es trabajar en los valores de nuestros alumnos.
Desde que entran nuestros peques en la Escuela Infantil, vamos marcando poco a poco un sello personal de cariño y seguridad.
En 3 años nuestro objetivo principal es la autonomía personal.
En 4 años vamos marcando el logro de objetivos planteados a principio de curso para su posterior logro durante el año.
Y en 5 años marcamos unas metas más concretas y unos objetivos más orientados de cara a pasar al primer curso de Primaria.
Por supuesto en los tres cursos lo fundamental, la base y lo principal de nuestro proyecto educativo, es que todos los alumnos sean felices.
El equipo de Educación Infantil trabaja mucho cada año escolar para que todos los niños estén como en casa y nos encanta verles crecer cada día como personas y ver la evolución de su aprendizaje.

Crear un ambiente basado en la confianza y el amor hace de este Colegio que sea uno de los más exitosos, fiables y queridos por padres y alumnos.
¡Gracias por confiar en nuestro profesorado!

[vc_btn title=»¡Apúntate a nuestras Puertas Abiertas!» color=»success» size=»lg» align=»center» button_block=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fpuertasabiertas.colegiolosangeles.net|target:_blank»]
Clase de Educación Infantil Colegio Los Ángeles