Día Internacional del Cáncer Infantil

Hoy 15 de Febrero, es el Día Internacional del Cáncer Infantil y en el Colegio Los Ángeles de Getafe hemos querido hacer un homenaje especial a todos esos pequeños valientes que luchan cada día por vencer a esta enfermedad. ¡Todos ellos son nuestros super héroes!

Participamos con la Fundación Aladina para tener hoy el pañuelo #pañuelochallenge pero tuvieron muchas solicitudes de diferentes colegios y no llegaban a tiempo, así que, hemos decidido hacer algo diferente.

Todos los alumnos han diseñado y dibujado su propio pañuelo en un folio y además, entre todos los alumnos y de diferente forma, hemos formado un lazo humano amarillo en las pistas del Colegio.

Los alumnos de la Escuela Infantil (1 y 2 años) se han puesto un chaleco amarillo y han formado un lazo chiquitito que ha quedado ideal. Los alumnos de Infantil y Primaria también han usado un chaleco amarillo para formar un lazo mucho más grande y por último, los alumnos de Secundaria y Bachillerato, con una cinta muy larga amarilla que han levantado con sus brazos también han querido formar un lazo gigante.

Compartimos algunas fotografías con vosotros de las actividades del día y esta vez, os pedimos que compartáis en vuestras redes sociales 🙂