CROSS Agrupación Deportiva ADESO

Entre ayer y hoy la Agrupación Deportiva ADESO ha realizado su típico Cross en el Colegio Los Ángeles para todos los alumnos de Infantil y Primaria.

Ayer 10 de Noviembre hicieron la carrera los alumnos de 3º a 6º de Primaria. Los mayores (5º y 6º) tuvieron un recorrido más largo que los compañeros de 3º y 4º y todos lo hicieron fenomenal. Hubo muchos nervios y muchas llegadas a meta estuvieron muy reñidas, pero en todo momento triunfó el compañerismo y la deportividad sana. Después de realizar la carrera todos pudieron tomar un refresco para recuperar energía y tuvieron la entrega de diplomas.

Hoy 11 de Noviembre, era el turno de los alumnos de 1º y 2º de Primaria con el mismo recorrido que los  de 3º y 4º y todos lo han hecho fenomenal. A continuación, salieron los alumnos de Educación Infantil, que hicieron un recorrido más pequeño:  la vuelta al campo de fútbol y una pequeña recta para llegar a la meta, ¡todos ellos victoriosos!. Y…. La Agrupación Deportiva también había preparado para los más chiquitines, los alumnos de 2 añitos, una recta del campo de fútbol, ¡no podían faltar! Para muchos de ellos ¡ha sido su primera carrera!

¡¡¡Todos lo habéis hecho fenomenal!!!

¡Enhorabuena!

Compartimos algunas fotografías