Congreso de Bilingüismo de Escuela Excelente

Nuestro profesor de inglés David Leal participó como ponente en el Congreso de Bilingüismo de Escuela Excelente celebrado el sábado 7 de mayo de 2022.
Su taller consistió en presentar el proyecto de juicio que se lleva a cabo en segundo de Bachillerato, y que ha ido mejorando año tras año.
Estamos seguros de que el profesorado que asistió al taller tuvo la oportunidad de disfrutar y aprender a implementar este proyecto en sus aulas.
¡Felicidades David por tan buena exposición!

David Leal profesor de ingles del Colegio Los Ángeles en el Congreso de Bilinguismo de Escuela Excelente