Campaña solidaria de Navidad

Este año en el Colegio Los Ángeles hemos creado nuestra nueva ONG «Los Ángeles Ayuda» en la que colaboramos con Lyma Getafe y Cáritas para que muchas familias necesitadas puedan sentir nuestro apoyo y solidaridad.

Como os comunicamos hace unos días a través de la plataforma, esta semana hemos comenzamos una iniciativa que consistía en traer un juguete en buen estado, además de, realizar la recogida de alimentos típicos navideños para preparar cestas de Navidad, que Cáritas posteriormente repartirá a familias necesitadas.

Ya hemos recibido cantidad de juguetes y alimentos para comenzar a empaquetar, ¡os lo agradecemos de corazón!

Con esta campaña solidaria, además de ayudar a los más necesitados también motivamos a nuestros alumnos para que sean más solidarios y refuercen su espíritu de generosidad.

Seguiremos con la recogida de juguetes y alimentos hasta el 30 de noviembre. Si queréis participar podéis dejar las cosas en la secretaría del pabellón de 09.00-16.30 horas o bien el alumno puede llevarlo a clase directamente.

¡Muchas gracias!

campaña solidaria Colegio Los Ángeles