Esta semana la Agrupación Deportiva ADESO organiza las Olimpiadas para los alumnos del Colegio Los Ángeles.

Hoy ha sido el primer día y desde las 09.15 hrs. de la mañana los alumnos de 1º y 2º de Primaria y los de Infantil; 2, 3,4 y 5 años ¡han disfrutado de diferentes actividades adaptadas a su edad divertidísimas! Lo han pasado muy bien

Los alumnos de 2, 3, 4 y 5 años tenían un circuito en el campo de fútbol y pistas de pádel con distintas actividades:  salto de longitud, lanzamiento jabalina, lanzamiento de peso, velocidad y circuito de habilidad.

Los alumnos de 1º y 2ºde Primaria estaban en las pistas con un circuito algo distinto al de los pequeños: Salto de longitud, salto de altura, lanzamiento jabalina, lanzamiento de peso, velocidad, lanzamiento de disco.

Todas las actividades han cumplido con las normas de seguridad frente al Covid-19 y todos los elementos que tenían que tocar los alumnos se desinfectaban antes de su uso.

Compartimos con vosotros algunas fotografías, primero las de Infantil y después las de Primaria.

A continuación de Primaria: