XIV Congreso de Bilingüismo de UCETAM

Los próximos días 21 y 22 de marzo el colegio Los Ángeles participa en el XIV Congreso de Bilingüismo de UCETAM en El Escorial.

Nuestro profesor de inglés David Leal presenta con los alumnos de Bachillerato el proyecto “MOCK TRIALS”, un proyecto muy ambicioso e interesante.

La XIV edición del Congreso de Bilingüismo de UCETAM tiene como objetivo principal aportar una visión del impacto del bilingüismo en cada etapa del sistema educativo y de las diversas herramientas que contribuyen su éxito. La meta de este proyecto, además de lograr el excelente nivel de comunicación en inglés, es que se aplique una forma de aprendizaje en el que los alumnos sean los protagonistas.

Compartimos con vosotros el programa completo por si queréis leerlo todo y ver la programación:  PROGRAMA XIV CONGRESO DE BILINGÜISMO