Viaje a París – Últimas noticias

En esta página de nuestro blog os vamos a ir contando las últimas novedades y noticias de nuestros alumnos que están de viaje en París.

Iremos subiendo fotos a medida que los profesores nos las envíen. ¡Así que, estad atentos al artículo y no os perdáis nada!

Día 1: Lunes 1 de Abril – Salida de Madrid a París

Ayer lunes día 1 de Abril nuestros alumnos cogían el avión para ir a París, Francia.

¡Estaban muy contentos y emocionados!

Día 2: Martes 2 de Abril – Conociendo barrios de París

Hoy los alumnos de 4º de ESO han estado en Montmatre, el barrio donde vivieron grandes artistas y pintores tan importantes como Picasso, Van Gogh… Una de las zonas más pintorescas y con personalidad de París. ¡Les ha gustado mucho a todos!

Día 3: Miércoles 3 de Abril – Profundizando en París

Cada día que pasa nuestros alumnos se van enamorando más de esta preciosa ciudad, el encanto de las calles, la arquitectura, la gastronomía, los parisinos… ¡Todo les está gustando!

En su tercer día estuvieron en Hotel de Ville, Nôtre Dame y la zona de Île Saint Louis descubriendo un montón de rincones especiales.

Día 4: Jueves 4 de Abril – París Tour Eiffel

Un día nuevo en París visitando la Torre Eiffel y viendo las increíbles vistas de la ciudad desde lo alto y cenando ¡unas riquísimas crêps!