Viaje a Andorra. Día 2

Miércoles 1 de febrero. La noche del martes fue muy buena, todos acostados a las 23:00, eso sí nos parece que se alguno se durmió tarde porque echaban en la tele GOT TALENT 🙂

 

A las 8:30 estábamos desayunando, están siendo muy responsables poniendo la alarma para despertarse y estar puntuales en el comedor. Si ayer hizo un día estupendo con un solecito que apretaba bastante hoy tampoco podemos quejarnos. Hacía más fresquito pero a medida que avanzaba el día subía la temperatura y volvía a apretar el calor. Se nota que hoy era el segundo día de esquí y no tenían esos nervios de ayer. Estaban mucho más sueltos y todos han progresado en el aprendizaje. Además han aprovechado muy bien las horas de esquí libre unos en las pistas de debutantes y otros en las que han conocido durante las horas con los monitores.

 

El menú de la comida ha sido de primero lentejas o canelones, y de segundo albónidgas o pescado a la plancha con patatas.

 

Por la tarde hemos ido a dar un paseo por Andorra la Vella y hemos hecho las compras oportunas, imanes, peluches, chuches… Y hemos comprado las cosas para la fiesta de mañana.

 

Una vez en el hotel todos han pasado por la ducha, hemos cenado y ahora unos estamos viendo el fútbol, otros en los recreativos, en las habitaciones… y a las 23:00 todos a dormir!

 

Seguimos sin lesiones, sin emfermos, y lo más raro de todo, no hay mamitis! toquemos madera.

 

Buenas noches!