regalos originales y excelentes para niños

10 REGALOS EXCELENTES Y ORIGINALES PARA NIÑOS

Se acerca la Noche de Reyes, una época que los niños viven con especial ilusión. Con la Navidad, hasta el niño más introvertido puede lograr vencer la timidez rodeado de la familia y de las sorpresas que le deparan estos días.

Los pequeños de la casa se empapan como nadie de la magia de estas fiestas y los adultos viven con emoción el júbilo de sus hijos.

Son millones los padres que ya están pensando en qué regalar a los niños. El abanico de posibilidades para sorprender a los pequeños de la casa es inmenso.

Si eres de los que se está quebrando la cabeza para ofrecer a tu hijo o hija un regalo que le sorprenda, toma nota de los siguientes 10 regalos excelentes y originales para niños:

1. Cámara de fotos infantil: perfecta para que retraten el mundo con su visión de niños.
  2. Entradas para algún espectáculo: una jornada de cine, teatro, guiñol… Los niños lo pasarán en grande.
  3. Receta y kit de cocina: deja que los niños disfruten con las manos en la masa. Ayúdales a elaborar un pastel o cualquier receta que ellos mismos pueden seguir y elaborar con los elementos adecuados.
  4. Manualidades: existen cientos de materiales que puedes adquirir para que tus niños desarrollen su creatividad haciendo manualidades: pintura, escultura, abalorios…
  5. Cuentacuentos: se trata de un regalo excelente para un niño. Una jornada con un cuentacuentos le encantará y le permitirá viajar por un rato a mundos imaginarios.
  6. Una mascota: ¿a qué niño no le vuelve loco un cachorro de perro o gato? Una mascota les ayudará a madurar en los valores de la responsabilidad, el cuidado y la amistad.
  7. Mapamundi magnético: es lo último en este tipo de objetos educativos. Los niños pueden aprender geografía con piezas imantadas que pueden colocar sobre el mapa para localizar los lugares.
  8. Excursiones: a una granja escuela, a la montaña, a un castillo… a los niños les encanta salir de casa y descubrir cosas nuevas. Es un regalo perfecto para disfrutar en familia.
  9. Disfraces: son regalos excelentes para los niños porque a ellos les encanta adquirir otros roles e interpretar el papel de otras personas. Un rato de disfraces en familia puede generar momentos divertidos e inolvidables.
  10. Posters para colorear: los hay enormes, del tamaño de una pared y de diferentes temáticas. Escoge su favorita y deja que lo vaya coloreando poco a poco.