PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO LOS ANGELES

MISIÓN

El colegio Los Ángeles es una cooperativa de profesores que inicia su andadura en 1977, está ubicado en la localidad madrileña de Getafe, rodeado de zonas naturales y tiene como misión:

“Proporcionar un modelo de educación integral basado en el esfuerzo, desarrollando un hábito de estudio y trabajo, educando y formando personas responsables, solidarias, innovadoras y capaces de contribuir activamente en nuestra sociedad; además de ofrecer unos servicios que garanticen la satisfacción de todas las necesidades y expectativas, actuales y futuras, de sus grupos de interés, especialmente, los alumnos y sus familias”.

El colegio Los Ángeles es un centro educativo privado-concertado, aconfesional e ideológicamente independiente, que en la actualidad ofrece con objeto de generar un valor añadido:

• Una enseñanza reglada en todas las etapas educativas, desde 1 a 18 años; es decir, desde el primer ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato. Tenemos concertada la enseñanza para segundo ciclo en Educación Infantil,  Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.
  • El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Un personal docente y de administración y servicios competente en base a experiencia, habilidades y formación.
  • La presencia de ayudantes de conversación nativos en apoyo a su proyecto propio bicultural-bilingüe.
  • La realización de actividades extraescolares de complemento formativo.
  • La prestación de servicios complementarios: transporte, médico, comedor y orientación.
  • La realización de actividades recreativas, culturales, deportivas u otras de carácter formativo a través de nuestro club deportivo.

VISIÓN

Ser reconocidos en la Comunidad de Madrid como una institución referente por la calidad y la innovación educativa, su proyecto bicultural-bilingüe, sus actividades deportivas, una gestión empresarial transparente y orientada hacia la excelencia y la sostenibilidad,  la gestión eficiente de todos sus recursos, y la identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas, actuales y futuras, de todos sus grupos de interés.

VALORES ÉTICOS

• Igualdad